ENTRE LA POESÍA Y LA MÚSICA EXISTE UNA ESPECIE DE .........COMPLICIDAD.....

jueves, 16 de junio de 2016

Perdida









PERDIDA


Perdida na praia deserta de mim
achada no mundo de ti
durmo à sombra das tuas palavras
em busca do sonho que és.

E és silêncio profundo que habita
o lar daquilo que sou
a raiz do meu descanso
o mundo mais justo que sou
a minha fé
entre batalhas e batalhas
de sombra e luz agudizantes.



TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL


Perdida


Me he perdido en la playa desierta 
creada en tu mundo
Duermo a la sombra de tus palabras
en busca del sueño que eres.



Y el silencio profundo que habita
En el principio de lo que soy
la raíz de mi descanso
el mundo más justo que soy
mi fe
entre batallas y batallas
de luz y sombra agudizantes 






5 comentarios:

  1. Tque dulzura de canción, una verdadera belleza de voz y me encanta ese tocar melancólico de la guitarra, tan bien tocada...felicidades y gracias por compartirla conmigo...Felicia eres una artista muy valiosa...abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!Sólo el poema es mío! Todo lo demás musica voz guitarra es de mi colega Silvia Noemí Occorso! Es ella la hechicera de mus poemas! Abrazo"

      Eliminar
  2. Gracias Blancas por tus dulces palabras.- La canción solo es el reflejo de lo que las palabras de Fatima me inspiran.- Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  3. Buena combinación de poema y música, felicidades a ambas... Abz Gus.

    ResponderEliminar